Avisos Relevantes

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

Creado el 03.05.22

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

 

De conformidad con lo establecido en los artículos16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y con base al calendario de labores de la LXI Legislatura, año 2022, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 19 de enero del presente año, se informa que el día jueves 5 de mayo, es día inhábil, reanudando actividades de manera habitual, el día viernes 06 de mayo de 2022.

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

Creado el 08.04.22

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

 

De conformidad con lo establecido en los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LXI Legislatura, año 2022, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 19 de enero del presente año, se informa que, del lunes 11 al viernes 15 de abril de 2022, son días inhábiles, reanudando actividades de manera habitual, el día lunes 18 de abril de 2022.

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

Creado el 18.03.22

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

 

De conformidad con lo establecido en los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LXI Legislatura, año 2022, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 19 de enero del presente año, se informa que el día lunes 21 de marzo, es día inhábil, reanudando actividades de manera habitual, el día martes 22 de marzo de 2022.

AVISO DE DÍAS INHÁBILES

Creado el 03.02.22

AVISO DE DÍAS INHÁBILES. 

De conformidad con lo establecido en los artículos16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LXI Legislatura, año 2022, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 19 de enero del presente año, se informa que el día lunes 7 de febrero, es día inhábil, reanudando actividades de manera habitual, el día martes 08 de febrero de 2022.

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA A LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS QUE INTEGRAN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS PREVISTAS EN LOS ARTÍCULOS 4 Y 5 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, INCLUYENDO AL SUSCRITO, PARA QUE PUEDAN DAR CONTINUIDAD A SUS LABORES EN MODALIDAD REMOTA, COMO MEDIDA PARA LA MITIGACIÓN Y CONTROL DE RIESGOS PARA LA SALUD QUE IMPLICA EL CORONAVIRUS (COVID-19), EN LOS TÉRMINOS QUE SE ESTABLECEN EN EL PRESENTE

Creado el 17.01.22

Certificados y reconocimientos en la institución

i