Cuentas claras

Sistema Estatal DIF y la Auditoría Superior del Estado promueven la cultura de valores a través de la certificación “Organización Impulsora de Valores”

creado el Martes, 21 Noviembre 2017.

  • La Presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, señaló que este tipo de acciones contribuyen a fortalecer la cultura de los valores. 
  • El Auditor Superior del Estado, David Villanueva, reconoció la importancia de fomentar la cultura de valores en la administración pública, a fin de generar valor a la sociedad.

 

Fortalece Tony Gali la Contraloría Social

creado el Domingo, 12 Noviembre 2017.

  • Puebla, Puebla.- Al asistir al foro la Contraloría Social, Eslabón Indispensable en la Gobernanza, el mandatario Tony Gali aseguró que los funcionarios tienen la obligación de mantenerse cercanos a los ciudadanos para rendir cuentas claras en la aplicación de los recursos públicos.

David Villanueva rinde Informe de Resultados, Fiscalización y Rendición de Cuentas 2017 de la Auditoría Puebla

creado el Martes, 24 Octubre 2017.

  • El Gobernador del Estado, Tony Gali, reconoció la labor de David Villanueva al frente de la Auditoría Superior del estado y señaló que este órgano seguirá consolidándose como referente en evaluación, desempeño y políticas de integridad.
  • El Auditor, reiteró su compromiso y pasión de servir a Puebla de manera clara, con transparencia, de cara a los ciudadanos, a través de un ejercicio profesional e íntegro de fiscalización de los recursos públicos.
  • El evento se llevó a cabo ante representantes legislativos, académicos y de la sociedad civil.

Auditoría Puebla, BUAP y Ayuntamiento de Puebla inauguran Creatón 2017

creado el Jueves, 19 Octubre 2017.

  • La Auditoría Puebla impulsa el gobierno abierto para generar contacto directo con la población y generar vínculos efectivos con los ciudadanos.
  • David Villanueva resaltó la importancia del Gobierno abierto y agradeció la participación de las 8 Universidades más representativas del Estado y la de Nuevo México, así como a los jóvenes universitarios por su valiosa contribución para impulsar la cultura de rendición de cuentas y transparencia bajo su visión innovadora.