Cuentas claras

Auditoría Puebla, BUAP y Ayuntamiento de Puebla inauguran Creatón 2017

creado el Jueves, 19 Octubre 2017.

  • La Auditoría Puebla impulsa el gobierno abierto para generar contacto directo con la población y generar vínculos efectivos con los ciudadanos.
  • David Villanueva resaltó la importancia del Gobierno abierto y agradeció la participación de las 8 Universidades más representativas del Estado y la de Nuevo México, así como a los jóvenes universitarios por su valiosa contribución para impulsar la cultura de rendición de cuentas y transparencia bajo su visión innovadora.

Auditoría Puebla realiza Consejo Nacional de Auditores

creado el Jueves, 12 Octubre 2017.

  • El Dr. David Villanueva reiteró su compromiso para seguir colaborando en el desarrollo de herramientas informáticas que fortalezcan el intercambio de información entre los miembros del Sistema Nacional de Fiscalización (SNF).
  • El Auditor Superior del Estado, David Villanueva, recibió al Auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal.

El Auditor Superior del Estado dicta conferencia en “The Inaugural Americas Conference of Mayors 2017”

creado el Martes, 12 Septiembre 2017.

  • El Dr. David Villanueva Lomelí compartió con alcaldes y autoridades estatales y municipales, las experiencias sobre la Participación ciudadana en la Rendición de Cuentas como herramienta para reducir la desigualdad.
  • En su exposición destacó que es necesario construir políticas públicas que maximicen los recursos y los resultados de las acciones, poniendo especial énfasis en los mecanismos de participación ciudadana.