Avisos Relevantes

Indicaciones acerca de la entrega de los Estados Financieros y Formatos de la LDF

Creado el 23.03.17

Se les informa a las entidades fiscalizadas que deberán descargar los formatos denominados “Formatos de los Estados Financieros y Formatos de la Ley de Disciplina Financiera” contenidos en la siguiente ruta: http://www.auditoriapuebla.gob.mx/sujetos-de-revisión/formatos, llenarlos con la información correspondiente y entregarlos en formato Excel en CD, de acuerdo al calendario de esta Auditoría Superior.

Además de lo anterior, los formatos mencionados que emanen de su sistema de contabilidad, se deberán entregar de forma impresa.

AVISO DE DÍA INHÁBIL

Creado el 17.03.17

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

De conformidad con los artículos 74, fracción III, de la Ley Federal del Trabajo, 16 y17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LIX Legislatura año 2017, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el día 05 de enero del año en curso, se informa que el día lunes 20 de marzo de 2017, es día inhábil, reanudando actividades de manera habitual, el día martes 21 de marzo de 2017.

ACUERDO POR EL QUE SE HABILITA EL HORARIO DE ATENCIÓN PARA LA RECEPCIÓN DE LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL

Creado el 27.02.17

Acuerdo por el que se habilita el horario de atención para la recepción de la Declaración de Situación Patrimonial, a partir del segundo siguiente a las diecisiete horas y hasta las veinticuatro horas cero minutos, del día martes veintiocho del mes de febrero del año dos mil diecisiete, en el domicilio oficial de la Auditoría Superior del Estado, ubicado en calle cinco sur, número mil ciento cinco, Centro Histórico, Código Postal 72000, Puebla, Puebla.

AVISO DE DÍA INHÁBIL

Creado el 03.02.17

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

De conformidad con los artículos 74, fracción II, de la Ley Federal del Trabajo, 16 y17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LIX Legislatura año 2017, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el día 05 de enero del año en curso, se informa que el día lunes 6 de febrero de 2017, es día inhábil, reanudando actividades de manera habitual, el día martes 7 de febrero de 2017.

AVISO DE DÍA INHÁBIL

Creado el 16.12.16

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

De conformidad con los artículos 74, fracciones I y VIII, de la Ley Federal del Trabajo, 8 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas para el Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LIX Legislatura año 2016, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el día 11 de enero del año en curso, se informa que del día lunes 19 de diciembre de 2016 al 01 de enero de 2017, son días inhábiles por corresponder al segundo periodo vacacional del presente año, reanudando actividades de manera habitual, el día lunes 02 de enero de 2017.

AVISO DE DÍA INHÁBIL

Creado el 16.11.16

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

De conformidad con los artículos 74, fracción VI, de la Ley Federal del Trabajo, 8 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas para el Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LIX Legislatura año 2016, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el día 11 de enero del año en curso, se informa que los días viernes 18 y lunes 21 de noviembre de 2016, son días inhábiles, reanudando actividades de manera habitual, el día martes 22 de noviembre de 2016.

AVISO DE DÍA INHÁBIL

Creado el 31.10.16

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

De conformidad con el artículo 8 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas para el Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LIX Legislatura año 2016, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el día 11 de enero del año en curso, se informa que los días martes 01 y miércoles 02 de noviembre de 2016, son días inhábiles, reanudando actividades de manera habitual, el día jueves 03 de noviembre de 2016.

Certificados y reconocimientos en la institución

i