Avisos Relevantes

ACUERDO QUE EMITE EL C.P.C. FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO, TITULAR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, POR EL QUE DECLARA COMO DÍAS NO LABORALES A PARTIR DE SU ENTRADA EN VIGOR Y HASTA QUE SE EMITA OTRO SIMILAR QUE LO DEJE SIN EFECTOS, COMO MEDIDA PREVENTIVA PARA DISMINUIR EL IMPACTO DE PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA,PRIVILEGIANDO EN TODO MOMENTO LA SALUD DE LOS(LAS) SERVIDORES(AS)PUBLICOS(AS), DE DICHA AUTORIDAD.

Creado el 05.02.21

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

Creado el 29.01.21

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

De conformidad con los artículos, 74; fracción II, de la Ley Federal del Trabajo 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla; así como a lo dispuesto en el ACUERDO DE FECHA 11 DE ENERO DE 2021, QUE EMITE EL C.P.C. FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO, TITULAR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, POR EL QUE SE DEJA SIN EFECTOS EL SIMILAR DE FECHA 29 DE DICIEMBRE DE 2020 Y SE REACTIVAN TÉRMINOS Y PLAZOS DE LEY, EN RELACIÓN A LAS LABORES Y ACTIVIDADES PROPIAS DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DE DICHA ENTIDAD FISCALIZADORA A CARGO DE LAS DIVERSAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS QUE LA INTEGRAN, SUJETÁNDOSE A LAS ESPECIFICACIONES PREVISTAS EN EL MISMO; se informa que del día lunes 01 de febrero de 2021, es día inhábil, por ser día de descanso obligatorio, reanudando actividades, el día 02 de febrero de 2021, conforme al acuerdo citado.

ACUERDO QUE EMITE EL C.P.C. FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO, TITULAR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, POR EL QUE SE DEJA SIN EFECTOS EL SIMILAR DE FECHA 29 (VEINTINUEVE) DE DICIEMBRE DE 2020 (DOS MIL VEINTE), Y SE REACTIVAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS DE LEY, EN RELACIÓN A LAS LABORES Y ACTIVIDADES PROPIAS DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DE DICHA ENTIDAD FISCALIZADORA A CARGO DE LAS DIVERSAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS QUE LA INTEGRAN, SUJETÁNDOSE A LAS ESPECIFICACIONES PREVISTAS EN EL PRESENTE

Creado el 11.01.21

ACUERDO QUE EMITE EL C.P.C. FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO, TITULAR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, POR EL QUE SE DEJA SIN EFECTOS EL SIMILAR DE FECHA 23 (VEINTITRES) DE OCTUBRE DE 2020 (DOS MIL VEINTE), PARA ESTABLECER LAS MEDIDAS PREVENTIVAS QUE PERMITAN DISMINUIR EL IMPACTO DE PROPAGACIÓN DEL COVID-19, EN LAS INSTALACIONES DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA Y CONTINUAR CON LAS LABORES DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR A CARGO DE LAS DIVERSAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS.

Creado el 29.12.20

AVISO DE DÍAS INHÁBILES.

Creado el 17.12.20

AVISO DE DÍAS INHÁBILES. De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura año 2020, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 14 de enero del presente año, se informa que del día lunes 21 de diciembre de 2020 al viernes 1 de enero de 2021, son días inhábiles, por corresponder al segundo periodo vacacional del presente año, encontrándose suspendidos los plazos y términos, así como a lo dispuesto en el Acuerdo de fecha 23 de octubre de 2020, QUE EMITE EL C.P.C. FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO, TITULAR DE LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, POR EL QUE SE DEJA SIN EFECTOS LOS SIMILARES DE FECHA 30 (TREINTA) DE MARZO, 17 (DIECISIETE) Y 30 (TREINTA) DE ABRIL DE 2020 (DOS MIL VEINTE), PARA REACTIVAR DE MANERA PARCIAL Y ESCALONADA LAS LABORES DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DE DIVERSAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS ESENCIALES DE DICHA ENTIDAD FISCALIZADORA, COMO MEDIDA PREVENTIVA PARA DISMINUIR EL IMPACTO DE PROPAGACIÓN DEL COVID-19, SUJETÁNDOSE A LA NORMATIVIDAD Y DISPOSICIONES APLICABLES.

ACUERDO QUE EMITE EL C.P.C. FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO, TITULAR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, POR EL QUE SE SOLICITA A LAS ENTIDADES FISCALIZADAS, COPIA DE LAS LICENCIAS DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, O COPIA DE LAS HERRAMIENTAS DE REGISTRO CONTABLE, QUE UTILICEN O HAYAN UTILIZADO COMO INSTRUMENTO DE CUMPLIMIENTO A LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL (LGCG), Y SUS BASES DE DATOS 2018 (DOS MIL DIECIOCHO), 2019 (DOS MIL DIECINUEVE) Y 2020 (DOS MIL VEINTE).

Creado el 03.12.20

AVISO DE DÍA INHÁBIL

Creado el 11.11.20

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura año 2020, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 14 de enero del presente año, se informa que los días viernes 13 y lunes 16 de noviembre de 2020, son días inhábiles, encontrándose suspendidos los plazos y términos, así como a lo dispuesto en el Acuerdo de fecha 23 de octubre de 2020, QUE EMITE EL C.P.C. FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO, TITULAR DE LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, POR EL QUE SE DEJA SIN EFECTOS LOS SIMILARES DE FECHA 30 (TREINTA) DE MARZO, 17 (DIECISIETE) Y 30 (TREINTA) DE ABRIL DE 2020 (DOS MIL VEINTE), PARA REACTIVAR DE MANERA PARCIAL Y ESCALONADA LAS LABORES DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DE DIVERSAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS ESENCIALES DE DICHA ENTIDAD FISCALIZADORA, COMO MEDIDA PREVENTIVA PARA DISMINUIR EL IMPACTO DE PROPAGACIÓN DEL COVID-19, SUJETÁNDOSE A LA NORMATIVIDAD Y DISPOSICIONES APLICABLES.

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

Creado el 30.10.20

AVISO DE DÍA INHÁBIL.

De conformidad con los artículos 16 y 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y en base al calendario de labores de la LX Legislatura año 2020, aprobado en Acta de la Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, celebrada el 14 de enero del presente año, se informa que el día lunes 02 de noviembre de 2020, es día inhábil, encontrándose suspendidos los plazos y términos, de conformidad  a lo dispuesto en lo dispuesto en el Acuerdo de fecha 23 de octubre de 2020, QUE EMITE EL C.P.C. FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO, TITULAR DE LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE PUEBLA, POR EL QUE SE DEJA SIN EFECTOS LOS SIMILARES DE FECHA 30 (TREINTA) DE MARZO, 17 (DIECISIETE) Y 30 (TREINTA) DE ABRIL DE 2020 (DOS MIL VEINTE), PARA REACTIVAR DE MANERA PARCIAL Y ESCALONADA LAS LABORES DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DE DIVERSAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS ESENCIALES DE DICHA ENTIDAD FISCALIZADORA, COMO MEDIDA PREVENTIVA PARA DISMINUIR EL IMPACTO DE PROPAGACIÓN DEL COVID-19, SUJETÁNDOSE A LA NORMATIVIDAD Y DISPOSICIONES APLICABLES.

Certificados y reconocimientos en la institución